El Comidistest: ¿Qué truco para afilar cuchillos funciona mejor?
Estrenamos nueva sección en la que probamos técnicas curiosas populares en Internet. Primera entrega: los cuchillos. ¿Es verdad que puedes afilarlos con una taza, una lima de uñas o la ventanilla de un coche?
Empujados por nuestra afición a estrenar secciones, sólo comparable a la alegría con las que las abandonamos, hoy os ofrecemos el primer capítulo de una serie que revolucionará para siempre los nombres de las series: El Comidistest. Sí, ya sabemos que no nos darán el Pulitzer por semejante título, pero no se nos ha ocurrido nada mejor para denominar una sección de pruebas.
¿Y qué probaremos?, os preguntaréis si es que todavía no habéis salido corriendo ante el nombrecito. Pues todos esos trucos o, como dicen los repelentes, hacks caseros relacionados con la comida que circulan por YouTube y otros lugares de Internet. Ya hicimos algo parecido comparando las formas de enfriar bebidas rápido, y ahora nuestro objetivo son los cuchillos baratos que tienes por casa y que no cortan un pimento. ¿Funciona afilarlos con el culo de una taza o una lima de uñas? ¿O es mejor usar la ventanilla de un coche o un canto rodado? Lo sabrás si ves el vídeo.