_
_
_
_
_

Berto y Bob comen lenguas de pato

¿Están buenos los deditos de gallina, la cabeza de pato y las tripas fritas de cerdo? Berto Romero y Bob Pop prueban las delicias de la casquería china, y uno de ellos confiesa haber comido pene (de toro).

Ni que estuvieran muertos de hambre.Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

Sufrir para que vosotros disfrutéis: éste es el objetivo de Comida extrema, una sección que es una mezcla de la penitencia cristiana de Camino y el placer masoquista de La Venus de las pieles, pero en versión gastronómica. Después de someter a Joaquín Reyes a la prueba de la escala del picante, reunimos a otros dos titanes de la televisión, Berto Romero y Bob Pop, para que probaran algunas delicias de la casquería china.

El lugar elegido fue L'Olla de Sichuan, uno de mis restaurantes orientales favoritos de Barcelona. Allí nos prepararon un menú especial para estómagos sin escrúpulos, muy distinto al que sirven habitualmente. ¿Cuál fue la reacción de Berto y Bob ante las brochetas de lengua de pato? ¿Disfrutaron o vomitaron con la ensalada de pata de ave fénix?  ¿Cuál de los dos reconoció haber comido pene de toro? El vídeo tiene momentos impagables: yo no me lo perdería.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_