Berto y Bob comen lenguas de pato
¿Están buenos los deditos de gallina, la cabeza de pato y las tripas fritas de cerdo? Berto Romero y Bob Pop prueban las delicias de la casquería china, y uno de ellos confiesa haber comido pene (de toro).
Sufrir para que vosotros disfrutéis: éste es el objetivo de Comida extrema, una sección que es una mezcla de la penitencia cristiana de Camino y el placer masoquista de La Venus de las pieles, pero en versión gastronómica. Después de someter a Joaquín Reyes a la prueba de la escala del picante, reunimos a otros dos titanes de la televisión, Berto Romero y Bob Pop, para que probaran algunas delicias de la casquería china.
El lugar elegido fue L'Olla de Sichuan, uno de mis restaurantes orientales favoritos de Barcelona. Allí nos prepararon un menú especial para estómagos sin escrúpulos, muy distinto al que sirven habitualmente. ¿Cuál fue la reacción de Berto y Bob ante las brochetas de lengua de pato? ¿Disfrutaron o vomitaron con la ensalada de pata de ave fénix? ¿Cuál de los dos reconoció haber comido pene de toro? El vídeo tiene momentos impagables: yo no me lo perdería.