Revuelto de trastos: especial regalos de Navidad
Existen formas más sutiles y menos horteras de llamar la atención que ir con la música en el móvil a toda pastilla. Estos auriculares, con los que te salen sushis, setas o plátanos de las orejas, garantizan todas las miradas sin aumentar la contaminación acústica. Cuestan 53 dólares (unos 40 euros) en Japan Trend Shop.
4. Manteles 'Gracias por su visita'
Los legendarios manteles de papel con el lema 'Gracias por su visita' se reconvierten al algodón por obra y gracia de Chichinabo Inc. La marca también hace vajilla, delantales o paneras con la misma delicadeza y sentido del humor. Algunos de sus diseños se pueden encontrar en la tienda del Mercado de San Miguel en Madrid; para conseguir los mantelitos, que cuestan 12 euros, escribid a sus autores a hola@chichinaboinc.com.
Cathrineholm fue una marca noruega de material esmaltado de cocina que produjo unos diseños ejemplares en los cincuenta y los sesenta. Por desgracia, cerró en 1970, pero todavía podemos acordarnos de ella comprando ejemplares antiguos en eBay o con estos fantabulosos pósters de ReStyle. Se venden desde 14,69 euros en Etsy.
6. Exprimidor de la era espacial
Siguiendo en la línea retro, me declaro fan del exprimidor de plástico Squizz, diseñado por el hombre que ideó los ceniceros más bonitos de la historia, Andre Ricard. No sé si funcionará muy bien, pero sus colores ultrasetenteros me encantan, y tiene pinta de ser fácil de limpiar. Cuesta 22,40 euros en Vinçon.
Cocinar siguiendo recetas en el iPad presenta un pequeño problemilla: que a nada que toques la pantalla la dejas toda churretosa. Este soporte incorpora un dedo electrónico lavable para que la tableta no sufra. Cuesta 40 dólares (unos 30 euros) en Belkin.
El neopreno no sólo sirve para hacer surf o para ponertelo cuando comes en esos restaurantes de los que sales con olor a fritanga. Kuhnrikon lo ha empleado para conservar el calor de las cazuelas, y también para llevarlas a la mesa. Las ollas con su funda correspondiente cuestan entre 30 y 45 euros dependiendo del tamaño en las tiendas que venden la marca.
Si conoces a algún militante contra el agua embotellada como yo podrás hacerle feliz con la Dopper Water Bottle, que une botella de litro y copa en un solo artilugio. No sólo es bonita, sino que sirve para la oficina, el gimnasio o los picnics. Cuesta 12 libras (unos 14 euros) en Mocha.
¿Buscas un regalo guarro para tu pareja? ¿Amas el cerdo sobre todas las cosas? ¿Estás mal de la cabeza? En los tres casos el Baconlube puede ser apropiado para ti como presente navideño. La actividad sexual del que use este producto no volverá a ser la misma, eso está garantizado. Cuesta 12 dólares (unos 9 euros) en J&D's.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.