Revuelto de trastos: neveras twiteras, máquinas de caviar y anillos de diamantes medidores
Como experto en dejar revenir cientos de alimentos, aspiro a tener algún día estos botes denominados vacupots, en los que se pueden poner galletas, frutos secos, café o cereales envasados al vacío. La ausencia de aire alarga la conservación. Un juego de tres cuesta 12 libras (unos 14 euros) en Lakeland.
Los frigoríficos Samsung RF4289 presentados en CES, la gran muestra tecnológica de Las Vegas, incorporan una pantalla, conexión a Internet y aplicaciones para usar Google Calendar, sitios de comida como Epicurious o redes sociales como Twitter. Para qué vas a querer twitear desde la puerta de tu nevera permanece, eso sí, en el misterio.
Las tazas de Ange-line Tetrault llevan en el fondo una pequeña sorpresa con forma de animal. Al ir bebiendo descubrirás de pronto que hay un oso, un buho o un cervatillo bañándose en tu café. Muy prácticas para limpiar.
Todos los fans de Gingy, el inolvidable hombre de galleta de Shrek, nos congratulamos de que Lékué haya sacado este molde de bizcochos con su forma. En teoría es navideño, pero yo lo pienso usar siempre que me acuerde de la película. Cuesta 19,90 euros en la tienda de la marca.
Anillos de diamantes medidores
Para sentirse como Ivana Trump, Mar Segura o la madrastra de Blancanieves, nada mejor que hacerse con estos medidores con forma de anillo de diamantes. Valen 15 dólares (unos 11 euros) en Perpetual Kid, pero es que ser una mujer rica en la cocina tiene su precio.
No tengo muy claro si este chisme funcionará o no, pero como idea me parece interesante. Metes la masa en la funda, la estiras con el rodillo y sale perfectamente redonda. Se vende en dos tamaños por el módico precio de 6 dólares (unos 4 euros) en Harriet Carter.
Para que los adrianistas vean que me preocupo por ellos a pesar de lo poco que me quieren, informo del lanzamiento de este chisme para esferificar todo lo esferificable. Hace 96 perlas de caviar de lo que quieras por segundo, y cuesta 75,90 en Los Utensilios de Cocina.
Puede que este artefacto parezca inútil, pero no lo es si cocinas siguiendo recetas de libros. Evita que se manchen y, en el hipotético caso de que ya los tengas todos chorreaos, al menos te los mantiene en pie. Cuesta 23 euros en Cuisine Paradiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.