Regalos de Navidad, 2ª parte: para servir y decorar
Es difícil destacar en el infinito mundo de los platos estampados, pero esta serie lo consigue con estilosas reproducciones sobre negro de planos de ciudades como Nueva York, Chicago, Roma, París o Tokio. También destaca su precio: 50 dólares (unos 38 euros) en Uncommon Goods.
En el estrecho límite que separa la genialidad del timazo se encuentra este abrebotellas diseñado por Brendan Ravenhill. Sí, es una madera y un clavo, pero se vende por 20 dólares (unos 15 euros) en la tienda del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Si tu cuñada o tu suegra se parecen sospechosamente a la reina de corazones, este juego de cubiertos de Alicia en el País de las Maravillas puede ser un regalo con segundas intenciones. También es apto para góticos adictos a Tim Burton, y sus piezas incluyen una lente para ver la comida más grande. Sale por 42,50 libras (unos 50 euros) en Hidden Art.
Será una tontería, pero no me digáis que no fastidia ponerse una infusión y que el papelito para sujetar el sobre acabe flotando en el agua. George Lee, un diseñador que debe de tomar mucho té, ha creado esta taza con un anclaje que imita el de los puertos. Cuesta 25 dólares (unos 18 euros) en Generate.
Todo fan del colajet, el frigodedo o el drácula admirará los fantásticos pósters de polos de la diseñadora Lacey Waterman, en los que se cuelan iconos como Darth Vader, Batman o las Tortugas Ninja. Son ediciones limitadas y cuestan entre 35 y 50 dólares (26 y 38 euros) en su página web.
¿Harto de ineficaces cortadores de pizza con los que siempre acabas rompiéndola? El Scizza Pizza Cutter es una tijera especialmente diseñada para este cometido, que resuelve el asunto por la vía rápida. Se vende por 20 libras (unos 24 euros) en SilverNutmeg.
Aunque Navidad sea tiempo de oración y recogimiento, hasta el más cristiano come. Para los adictos al Papa Benedicto que quieran poner sal y pimienta a su pitanza llega este molinillo con la forma del Señor. Se vende por 25 dólares (unos 19 euros) en Digs.
El diseño escandinavo también puede tener sentido del humor. Las bandejas de madera sostenible Blossom & Bill recuerdan a tiempos de felicidad hippie en los que era cool andar por ahí en bolas. Cuestan 25 libras (unos 30 euros) en la tienda de Isak.
Para aquellos que puedan necesitar un toque exótico, casposo y definitivamente serie Z en sus copas, nada mejor que estos posavasos ilustrados con bellezas de otros tiempos. Se venden por 4 dólares (unos 3 euros) en Amazon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.