Arde un coche eléctrico en un aparcamiento de la plaza de San Cayetano de Madrid
Hace dos semanas ardieron otros dos coches eléctricos en otro parking de la calle del Marqués de Urquijo


Un coche eléctrico ha ardido la pasada madrugada en un aparcamiento de la plaza de San Cayetano, en el distrito de Salamanca de Madrid, sin causar daños personales ni a otros coches, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Se trata del tercero en dos semanas tras otros dos coches eléctricos que ardieron en otro parking de la calle del Marqués de Urquijo, en el distrito de Moncloa-Aravaca.
Ha sido sobre la una de la madrugada de este jueves, cuando la posible explosión de la batería de un vehículo eléctrico que se encontraba cargando en la planta menos uno del aparcamiento de San Cayetano, en la calle de Cartagena, ha provocado el incendio del vehículo.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para sofocar el fuego, retirar el coche y ventilar el aparcamiento. Por fortuna, el incendio no se ha propagado a otros coches ni ha provocado daños personales pero ha generado, eso sí, una gran humareda y ha dejado calcinado al coche afectado. El 8 de febrero ardieron otros dos coches eléctricos en otro aparcamiento de la calle Marqués de Urquijo, en Moncloa, en un incidente también sin heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.