La policía investiga la agresión sexual a una menor de tres años en San Sebastián de los Reyes
La madre de la niña denunció cuando volvió a su casa en Madrid que podría haber pasado algo a su hija en una visita a una familiar
La Policía Nacional investiga una denuncia de una agresión sexual a una niña de tres años en un piso del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Según publica El Mundo, la madre de la pequeña acudió el día 2 de noviembre a casa de un familiar en la localidad y, cuando perdió de vista durante unos minutos a la niña, esta salió de una habitación diciendo que tenía dolor. La mujer alertó a la policía municipal cuando regresó a su casa en Madrid y días después denunció en una comisaría de Policía Nacional, según ha confirmado este cuerpo a EL PAÍS.
La madre de la víctima alertó de los hechos a la Policía Municipal de Madrid el pasado día 2 después de acudir a la vivienda de una familiar en San Sebastián de los Reyes, donde presuntamente se cometieron los hechos denunciados. Según El Mundo, la mujer, de nacionalidad colombiana, contó a los agentes que perdió de vista a la niña durante algunos minutos en la casa, donde viven de alquiler varias personas en dos habitaciones. Transcurridos unos minutos, la niña salió de los dormitorios asegurando que sentía un dolor, y la madre, tras acudir a las estancias, observó una mancha que pudiera ser sangre en la cama, y que un hombre salió del cuarto diciendo que no había ocurrido nada.
Ambas abandonaron el piso de su familiar y fueron a su domicilio, situado en el distrito madrileño de Usera, y alertaron a los servicios de emergencia, que atendieron a la pequeña y observaron una mancha de color rojizo en la ropa interior de la pequeña, por lo que activaron el protocolo de agresión sexual y la trasladaron al Hospital 12 de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.