_
_
_
_

Un conductor sobrevive tras volar dos metros y estamparse contra un supermercado en Madrid

El hombre pierde el control a la entrada de un parking, se lleva por delante unas macetas y una valla y sale despedido hasta impactar contra un Mercadona

El País
Gral Aranaz
Estado en el que han quedado el vehículo y el muro tras el siniestro.Emergencias Madrid

Un conductor ha resultado herido la mañana de este martes en un muy aparatoso accidente registrado en la entrada de un parking del distrito madrileño de San Blas. Por causas que se desconocen, el hombre, de 47 años, ha perdido el control del turismo a la entrada del parking de una empresa privada, se ha llevado por delante unas macetas y una valla y ha realizado un vuelo a unos dos metros de altura hasta impactar contra el muro de un supermercado de la cadena Mercadona. Lo sorprendente es que, después de semejante golpe, la víctima solo tiene un traumatismo moderado en la cabeza.

Según ha informado a este diario una portavoz de Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido a sobre las nueve de la mañana en la calle del General Aranaz esquina con la calle de Telémaco de San Blas. Tras volar por los aires y estamparse contra el muro de un Mercadona, víctima ha tenido que ser rescatada de su vehículo, que ha sufrido daños muy importantes, por los bomberos municipales.

A causa del accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico “moderado”, según ha detallado la portavoz. Ha sido estabilizado por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado potencialmente grave, lo que en términos médicos quiere decir que, en principio, no se aprecian lesiones graves, pero es posible que las tenga al haber sufrido un impacto muy fuerte contra un muro, por lo que requiere de mayores pruebas para establecer el diagnóstico.

Además de excarcelar al hombre, los bomberos Madrid han liberado el coche con el cabestrante y han saneado el muro afectado. La Policía Municipal investiga las causas del accidente. De momento, ni emergencias ni la policía han informado de si el hombre ha sufrido algún desfallecimiento o ha sido un despiste, así como si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_