_
_
_
_

La Policía investiga el hallazgo de un bebé muerto entre cubos de basura en Madrid

Un vecino encontró el cuerpo a primera hora de la tarde de este domingo en una calle estrecha del distrito de Barajas

Jardinero Badajoz
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional POLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL
El País

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un bebé sin vida en una bolsa de basura este domingo en Madrid. Un vecino del distrito de Barajas, en el este de la capital, descubrió el cuerpo a las 13.30 entre unos contenedores a la altura del número 21 de la calle de Acuario y alertó a los agentes. Esa calle es una vía estrecha con poco tránsito de peatones que desemboca en la icónica plaza con soportales del casco histórico de Barajas.

Una portavoz de la Jefatura de Madrid informa a EL PAÍS de que al lugar se desplazaron radio patrullas del distrito vecino de Hortaleza y sanitarios del Samur, que certificaron la muerte. Más tarde llegó la policía científica y se ha hecho cargo del suceso el grupo V de Homicidios.

La policía aún no ha revelado si el cadáver tiene signos de violencia, ni el género o la edad del bebé y espera a la autopsia para dar más información. La agencia Efe informa de que los agentes han encontrado en los contenedores varias prendas de ropa de bebé que están analizando para ver si contienen rastros genéticos que puedan dar alguna pista.

Un hombre, que vive en el portal número 22, ha contado a dicha agencia que no vio bolsa alguna sobre las 10.20 cuando bajó a tirar la basura y a pasear al perro. En ese momento, agregó, el camión de la basura recogía el contenido de los cubos, por lo que se sospecha que la bolsa con el cadáver podría haber sido depositada después.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_