SUCESOS

Muere un hombre en un accidente de tráfico en la M-50 en Getafe

La mujer que acompañaba al fallecido fue traslada al hospital con fractura craneofacial y en la clavícula

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA 112 en la M-50 a la altura del kilómetro 51,700, en el término municipal de Getafe, tras producirse el accidente.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA 112 en la M-50 a la altura del kilómetro 51,700, en el término municipal de Getafe, tras producirse el accidente.EFE

Un varón de 50 años ha muerto en un accidente de tráfico en una recta de la M-50 a la altura del kilómetro 51,700, en el término municipal de Getafe, sobre las nueve de la noche de este lunes, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer de unos 40 años que le acompañaba salió por sus propios medios del vehículo, pero testigos del accidente avisaron de que se encontraba deambulando por la zona. Emergencias Madrid confirma que la mujer se encontraba muy desorientada y que se puso a caminar por toda la mediana de la autopista, hasta recorrer un kilómetro. La encontraron herida con fractura abierta de clavícula y craneofacial, por lo que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Los sanitarios del SUMMA 112 se trasladaron al lugar de los hechos y certificaron el fallecimiento del conductor por “lesiones incompatibles con la vida” y que prácticamente murió en el acto. Solo ha habido un único vehículo implicado en el accidente.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido para sacar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el vehículo. Tuvieron que cortar el lateral del coche para poder sacar el cadáver. La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando las causas del accidente.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50