TRÁFICO DE DROGAS

Detenido un guionista de series de televisión por tenencia y tráfico de drogas

Jaime Vaca llevaba encima presuntamente cristal, ketamina, ‘cocaína rosa’ y ‘popper’

Jaime Vaca, uno de los creadores de 'Élite'.
Jaime Vaca, uno de los creadores de 'Élite'.Foto: Ximena & Sergio

Jaime Vaca, guionista de conocidas series como Élite, Física o Química, Velvet o Los Serrano, ha sido detenido en Madrid por llevar encima varios tipos de droga como cristal, ketamina, cocaína rosa y popper, ha confirmado a este diario un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Su arresto se produjo sobre las nueve y media de la mañana en la calle de la Palma, donde permanecía congregado un grupo de hombres, algunos sin mascarillas, charlando y fumando, a los que se acercó una patrulla de seguridad ciudadana.

Los agentes cachearon a algunos de ellos y en la mochila de uno hallaron un botecito de éxtasis y otro de popper, ambos de unos 15 mililitros. En su cartera además había varias bolsas de plástico con cierre con ketamina, 2C-B (conocido como “cocaína rosa”), éxtasis y un objeto metálico para el consumo de sustancias, un tubo con una especie de pala. El hombre, identificado por la policía como el guionista Jaime Vaca, fue arrestado por tenencia y tráfico de drogas y pasó a disposición judicial.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50