INCENDIOS

Un anciano muere en el incendio de su vivienda de Pozuelo de Alarcón

La vivienda acumulaba gran cantidad de basura y bombonas de butano, por lo que existía la posibilidad de riesgo de explosión

Policía y bomberos, durante la extinción del incendio en Pozuelo de Alarcón.
Policía y bomberos, durante la extinción del incendio en Pozuelo de Alarcón.BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADR / Europa Press
Agencias

Un anciano de unos 90 años ha fallecido tras desatarse un incendio en su vivienda de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la que se acumulaba gran cantidad de basura y bombonas de butano, por lo que existía riesgo de explosión. Los bomberos encontraron el fuego “muy desarrollado” y al varón dentro, ya fallecido y sin posibilidad de reanimación.

El incendio se produjo a las 23.40 de este domingo en una casa de una sola planta, situada en el número 43 de la calle Pontevedra. La vivienda quedó completamente calcinada, según detalla Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar para controlar las llamas y evitar que alcanzaran las viviendas más próximas. Se necesitaron dos horas para extinguir el incendio y fuera de la casa, dentro del recinto de la vivienda, también ardieron 100 metros cuadrados de basura, informa Emergencias. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.




Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50