_
_
_
_
_

Un joven se entrega tras apuñalar a una pareja en una calle de Villaverde

El hombre se encuentra grave tras recibir tres puñaladas mientras que la mujer está leve por una cuchillada en el abdomen

Efectivos del Samur atienden a la pareja herida.
Efectivos del Samur atienden a la pareja herida.AYUNTAMIENTO DE MADRID (AYUNTAMIENTO DE MADRID)
El País

Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración al ser agredidos la pasada noche con arma blanca en plena calle en el distrito madrileño de Villaverde, informan portavoces de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional. La víctima peor parada ha sido el hombre, que se encuentra grave al recibir varias puñaladas en el pecho, en el cuello y en la espalda. La mujer está leve por una cuchillada en el abdomen. Un joven de 23 años se ha entregado a primera hora de este viernes a la Guardia Civil en el municipio toledano de Puerto del Rey y ha confesado el crimen.

El suceso tuvo lugar en torno a las 23.15 del jueves a la altura del número 83 del paseo de Alberto Palacios. El autor confeso, de nacionalidad española, inició una discusión por motivos que se desconocen con el hombre, de 35 años y también español, que iba acompañado por una mujer de 48. En un momento dado, el joven sacó una navaja con la que dio tres puñaladas al hombre. También llegó a apuñalar a la mujer en el abdomen. Tras la agresión, el chico huyó del lugar de los hechos mientras que la mujer llamaba pidiendo auxilio al 091.

Tras recibir el aviso, el Samur-Protección Civil acudió al lugar y, tras apreciar las heridas graves sufridas por el hombre, procedió a intubarle para estabilizarlo y lo trasladaron en estado grave al hospital 12 de Octubre. La mujer también fue trasladada al mismo centro hospitalario, pero en estado leve. La portavoz han explicado que los heridos iban juntos.

El autor de los hechos dejó en el lugar el arma blanca con la que agredió a la pareja y la Policía Científica ha sacado muestras de ella. Unas horas después del suceso, este joven se ha entregado y ha reconocido los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Puerto del Rey desde donde se va a proceder a su traslado a Madrid. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_