sucesos

Hallados los cadáveres de una madre y su hijo en un hostal de Madrid

La principal hipótesis es que la mujer ha matado al niño y luego se ha suicidado

Dos trabajadores de una funeraria  recogen los cuerpos del hostal Levante.
Dos trabajadores de una funeraria recogen los cuerpos del hostal Levante.Eduardo Parra / Europa Press

Los cadáveres de una mujer de nacionalidad española de 36 años y de su hijo de tan solo seis han sido hallados este lunes en un hostal del centro de la capital. La principal hipótesis de la policía es que la mujer, que sufría problemas mentales, ha matado a su hijo y luego se ha quitado la vida.

Han sido los responsables del hotel residencia Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, junto a la plaza Callao, quienes han llamado a la Policía. La mujer se registró el sábado y el dueño del establecimiento alertó a la Policía esta mañana y el domingo por la tarde, al sospechar que algo había ocurrido porque no escuchaba ruido en su habitación y respondía nadie a su llamada.

A su llegada al hostal, madre e hijo actuaron con “total normalidad”, según el dueño, que no los conocía de anteriores estancias. Los agentes han acudido al establecimiento esta mañana y han localizado los cuerpos sin vida a las 10.20, según ha informado a este periódico una portavoz policial, que ha señalado que no han sido muertes naturales.

Según las primeras pesquisas y “por la situación de los cadáveres”, la principal hipótesis de la policía es que la mujer ha matado a su hijo y luego se ha quitado la vida. Será la autopsia la que confirme o descarte esta hipótesis. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso.

A las 14.50 aún se encontraban la funeraria a las puertas del hostal retirando los cadáveres, que van a ser remitidos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia. Los agentes están tomando declaración a los trabajadores del hostal.

Más información

Lo más visto en...

Top 50