Detenido un hombre por el asesinato de un indigente en el distrito de Salamanca
El agresor asestó presuntamente un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, le dio varias patadas y vació un saco de escombros sobre él
El presunto autor del homicidio de un indigente el pasado 15 de junio en el distrito de Salamanca de Madrid ha sido detenido. Según la versión policial de lo ocurrido, el agresor y la víctima se enzarzaron en una pelea en la que el ahora arrestado asestó presuntamente un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, que después se golpeó contra el suelo. El agresor regresó al día siguiente al lugar donde se encontraba la víctima, el banco de un parque a la altura del número 90 de la calle General Díaz Porlier.
Tras propinar varias patadas a la víctima, de 45 años, el supuesto homicida vació un saco de escombros sobre su cuerpo. Tras un dispositivo para localizarlo, los agentes consiguieron detenerle en una zona próxima al lugar de los hechos.
La investigación se inició el pasado día 15 de junio, cuando una llamada al 091 alertó de que se había localizado el cuerpo sin vida del hombre, que se encontraba tendido cubierto de escombros sobre un banco en un parque del barrio madrileño.
Los agentes de seguridad ciudadana aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones, y posteriormente se sumaron el grupo de delitos violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, así como agentes el Grupo de Homicidios, que se hicieron cargo de la investigación.
Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto autor, que fue arrestado en un lugar próximo a donde se produjo el crimen y puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.