_
_
_
_
_

Detenido un hombre por el asesinato de un indigente en el distrito de Salamanca

El agresor asestó presuntamente un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, le dio varias patadas y vació un saco de escombros sobre él

El País
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.Europa Press

El presunto autor del homicidio de un indigente el pasado 15 de junio en el distrito de Salamanca de Madrid ha sido detenido. Según la versión policial de lo ocurrido, el agresor y la víctima se enzarzaron en una pelea en la que el ahora arrestado asestó presuntamente un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, que después se golpeó contra el suelo. El agresor regresó al día siguiente al lugar donde se encontraba la víctima, el banco de un parque a la altura del número 90 de la calle General Díaz Porlier.

Tras propinar varias patadas a la víctima, de 45 años, el supuesto homicida vació un saco de escombros sobre su cuerpo. Tras un dispositivo para localizarlo, los agentes consiguieron detenerle en una zona próxima al lugar de los hechos.

La investigación se inició el pasado día 15 de junio, cuando una llamada al 091 alertó de que se había localizado el cuerpo sin vida del hombre, que se encontraba tendido cubierto de escombros sobre un banco en un parque del barrio madrileño.

Los agentes de seguridad ciudadana aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones, y posteriormente se sumaron el grupo de delitos violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, así como agentes el Grupo de Homicidios, que se hicieron cargo de la investigación.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto autor, que fue arrestado en un lugar próximo a donde se produjo el crimen y puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_