Detenido un hombre cuando estaba estrangulando a su pareja en Madrid
El hombre tiene otra detención por violencia de género sobre otra pareja y una orden de alejamiento respecto a ella

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada en Madrid a un hombre de 27 años que estaba estrangulando a su pareja en el momento de la llegada de los agentes en un piso en el distrito de Carabanchel, informa la Jefatura Superior.
Tras recibir una llamada de alerta de que se estaba produciendo una violenta discusión en una vivienda a las 1.15 de este sábado, la patrulla acudió al domicilio, situado en la calle Jabirú, en el barrio de Vista Alegre.
Al entrar los agentes en la vivienda encontraron al hombre de 27 años, de nacionalidad hondureña, encima de la mujer de 28 años, de la misma nacionalidad, con las manos sobre su cuello intentando estrangularla.
Los policías redujeron al agresor y liberaron a la mujer, que tenía restos de sangre sobre su cuerpo. También había en otra de las habitaciones. Sanitarios asistieron a la mujer del golpe en la nariz, con posible fractura del hueso nasal. También detectaron contusiones de días anteriores. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Gómez Ulla en estado leve, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El hombre, que tiene otra detención por violencia de género sobre otra pareja y una orden de alejamiento respecto a ella, pasará a disposición judicial en las próximas horas, acusado de tentativa de homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
El asesinato de Gilberto Calao, director de la DIAN en Tuluá, subraya la gravedad del contrabando en Colombia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16






























































