Muere una niña al caerse por una claraboya mientras se hacía un ‘selfie’

La estructura era de plástico y se rompió, por lo que la menor se precipitó desde un décimo

Número 74 de la calle de Agastia, en Ciudad Lineal (Madrid). GOOGLE MAPS
Número 74 de la calle de Agastia, en Ciudad Lineal (Madrid). GOOGLE MAPS

Una niña de 14 años murió el sábado por la tarde en Madrid cuando estaba en la azotea de un edificio “haciéndose fotos con el móvil en compañía de otros menores”, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La niña se apoyó en una claraboya de plástico, que se rompió, por lo que se precipitó por el interior del edificio desde una altura de más de 10 metros. Fue trasladada muy grave al hospital, donde falleció.

Emergencias 112 Madrid detalla que la llamada de alerta de que había una persona que había caído desde una gran altura en el número 74 de la calle Agastia, en el distrito de Ciudad Lineal, se recibió a las 18.24 del sábado. Al llegar, los sanitarios encontraron a la chica, “de unos 14 años”, en el hueco de la escalera, a la que se evacuó a un centro hospitalario un estado muy grave. Murió horas después. Emergencias no ha detallado el nombre del centro.

Varios testigos contaron a los agentes que también acudieron al lugar que se estaban haciendo selfies cuando pasó todo. La policía ha calificado el suceso de accidente. El Mundo, que adelantaba la noticia, precisa que la menor se llamaba Luna S. y estudiaba en el Liceo francés. Varios amigos de la víctima indicaron que ocurrió en casa de su abuela y que este fin de semana su padre estaba de viaje en el extranjero. Otros allegados explicaron que la fallecida solía colgar en su perfil de Instagram selfies arriesgados.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50