ELECCIONES COMUNIDAD DE MADRID

Ángel Gabilondo, ingresado por una arritmia cardíaca

El socialista estaba citado para recibir la vacuna de la covid-19 y una vez en el centro ha sufrido un mareo

Ángel Gabilondo, el pasado martes tras conocer los resultados de las elecciones en Madrid.
Ángel Gabilondo, el pasado martes tras conocer los resultados de las elecciones en Madrid.Luis Sevillano

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha ingresado este jueves en el hospital Ramón y Cajal de la capital por una arritmia cardíaca, según han confirmado fuentes su entorno. El socialista estaba citado para recibir la vacuna de la covid-19 y una vez en el centro ha sufrido un mareo, por lo que los médicos le han realizado una exploración y le han detectado una arritmia. Gabilondo, de 72 años, está siendo sometido a pruebas y permanecerá en observación.

Su entorno ha señalado a Efe que el candidato se hizo recientemente una revisión médica en la que detectaron este problema cardíaco. Fuentes del PSOE de Madrid señalan que este tipo de dolencias “aunque sean leves requieren de observación” en su edad, y piden “prudencia”.

Fuentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid han informado que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado por teléfono con Gabilondo para interesarse por su estado de salud y esta misma tarde le irá a visitar al hospital, aunque parece ser que la situación no es de gravedad, informa Elsa García de Blas.

Por su parte, el secretario de organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha deseado al socialista en comparecencia de prensa “una pronta recuperación y todo el ánimo”.


Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter sobre Madrid

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50