_
_
_
_
_

Consulte todos los datos internos de la encuesta de EL PAÍS de la Comunidad de Madrid: cuestionarios, cruces y respuestas

Acceso libre y gratuito a todos los resultados y la documentación estadística de los trabajos sociológicos de 40dB.

Encuesta elecciones autonomicas y municipales
El País

EL PAÍS y la Cadena SER han publicado un sondeo sobre las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid. Junto con el sondeo, realizado por la empresa 40dB., se ofrece el acceso libre y gratuito a todas las bases de datos sobre las que se fundamenta el trabajo sociológico. De este modo, de forma periódica, una vez publicadas las encuestas completas, ponemos a disposición del público y los especialistas los cuestionarios utilizados, los datos recabados y el informe metodológico. Podrán así hacer sus propios análisis y proyecciones de voto a partir de las cifras en bruto con las que 40dB. ha proyectado los resultados finales.

El sondeo se ha llevado a cabo en la Comunidad de Madrid entre los días 28 de abril y 3 de mayo a partir de 1.200 entrevistas hechas en línea a personas mayores de 18 años con derecho a voto. El error muestral es del 2,8% para un nivel de confianza del 95%.

Descargables

A continuación, puede acceder a enlaces de descarga con los cuestionarios usados, la documentación del sondeo y las matrices con todas las respuestas en varios formatos (hoja de cálculo, dta y sav), entre otros documentos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_