Hallados los cadáveres de una mujer y su hijo en la habitación de un hotel de Valencia
La policía investiga si la madre, de 54 años, matara a su hijo, de 25, con discapacidad psíquica, y después se quitara la vida, pero no descarta otras hipótesis
Los cuerpos sin vida de una mujer de 54 años y de su hijo de 25, han sido encontrados a primera hora de la tarde de este viernes en un hotel de la ciudad de Valencia, en la avenida de Les Corts.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan las causas del fallecimiento de ambas personas, cuyos cadáveres han sido hallados en la habitación de un hotel ubicado en la avenida de Les Corts Valencianes.
La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis y será la autopsia la que determine las causas de ambas muertes, según las mismas fuentes. Una de las hipótesis que investiga es la posibilidad de la que la madre haya matado a su hijo y después se haya suicidado.
Según ha avanzado los diarios Levante-EMV y Las Provincias, la mujer y su hijo, con discapacidad psíquica, llegaron el pasado miércoles al hotel de una conocida cadena..
Ambos eran de origen colombiano y desde su llegada no habían sido vistos. El personal del establecimiento ha acudido este viernes a la habitación donde estaban alojados tras ser alertados de que algo grave podría haber sucedido, siempre según la versión del diario.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat ha recibido el aviso a las 15.40 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que solo ha podido certificar el fallecimiento de ambos, han informado a EFE desde la Consejería de Sanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.