El Patriota de la serie ‘The Boys’ pasa la noche en el calabozo por agredir a un joven en una zona de copas de Alicante

El actor neozelandés Antony Starr rueda en la provincia ‘The Interpreter’, una cinta bélica dirigida por Guy Ritchie y ambientada en Afganistán

Anthony Starr y Erin Moriarty, en la serie 'The Boys'.
Anthony Starr y Erin Moriarty, en la serie 'The Boys'.Jasper Savage (AP)

El Patriota de la serie The Boys, el actor Antony Starr (Auckland, 46 años), ha dormido en el calabozo de la comisaría de la Policía Nacional de Alicante tras haber sido arrestado por agredir a un joven en una zona de bares de copas, según confirman fuentes próximas al caso. Al parecer, el intérprete neozelandés se enzarzó en una disputa y lanzó un vaso de cristal a la víctima, que tuvo que ser atendido en el Hospital de Alicante. Tras su arresto, Starr sigue a la espera de pasar a disposición judicial.

La pelea, según ha adelantado el diario local Información, tuvo lugar a las dos de la madrugada del pasado miércoles, en una céntrica zona de ocio, la de la calle Castaños. Starr se encontraba en uno de los locales cuando, por causas que no han trascendido, tuvo un altercado con un joven de 21 años. Tras la agresión, que causó una brecha en la ceja de la víctima, por la que ha recibido cuatro puntos de sutura, se personaron en el lugar de los hechos, habitualmente muy concurrido, agentes de la Policía Nacional, que condujeron al actor a dependencias policiales, mientras el joven herido era trasladado en ambulancia al centro sanitario.

Starr, conocido en España principalmente por su papel en la serie The Boys, en la que encarna al superhéroe Patriota, rueda en Alicante la película The Interpreter, a las órdenes del director Guy Ritchie. El cineasta británico ha elegido diversas localizaciones de la provincia, en los municipios de Petrer, Sax, Novelda y Alicante, para ambientar una historia bélica que se desarrolla en Afganistán. Jake Gyllenhaal encabeza el reparto, en el que también participan Dar Salim, Alexander Ludwig y Emily Beecham.



Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS