_
_
_
_
_

Muere un motorista de 20 años en Valencia cuando intentaba evitar a un peatón ebrio que cruzaba indebidamente

El peatón, con heridas leves y una elevada tasa de alcohol, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave

El País
Accidente motocicleta Valencia
Hospital La Fe de Valencia, donde ha sido ingresada herida grave la copiloto de la motocicleta.Mònica Torres

Una persona de 20 años ha fallecido y otra ha resultado herida grave la madrugada de este sábado en Valencia tras intentar evitar con su motocicleta a un peatón ebrio que cruzaba la calle indebidamente. El hombre, de 37 años, ha sido detenido como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave y ha arrojado una tasa de alcohol penal, según la Policía Local de la capital.

Los hechos han ocurrido en la avenida Primado Reig de Valencia, a la altura del número 95, cuando el ahora detenido ha cruzado indebidamente la vía y una motocicleta, al intentar evitar atropellarlo, ha chocado. Como consecuencia, el joven que conducía la moto ha muerto en el acto y la otra ocupante ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Fe de Valencia.

El peatón, con heridas de carácter leve, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa penal. Los agentes de la Policía Local lo han detenido como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave y lo han trasladado a un centro hospitalario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_