_
_
_
_
_

Un hombre se quema el 25% del cuerpo después de echarse alcohol por picores en la piel y encenderse un cigarrillo en Castellón

El herido, de 45 años de edad, presentaba quemaduras de primer y segundo grado

Ambulancia SAMUR
Foto de archivo de ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).CICU (Europa Press)
El País

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunidad Valenciana (CICU) ha intervenido en la madrugada de este lunes en la localidad castellonense de L´Alcora tras una llamada que alertaba de graves quemaduras en un hombre de 45 años. Según fuentes del CICU, sobre las 3.30 horas, se recibió el aviso que alertaba de que el hombre sufría fuertes picores en la piel, por lo que decidió echarse alcohol por el cuerpo. Posteriormente, se encendió un cigarrillo, momento en el que el etanol comenzó a arder.

El incidente se produjo en su propia vivienda. El Centro de Coordinación de Urgencias movilizó entonces una unidad del Samu y una unidad de Soporte Vital Básico. El equipo médico asistió al hombre que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 25% de la superficie corporal, según las mismas fuentes.

Después de ser estabilizado, el herido precisó del traslado al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_