El Ayuntamiento de Barcelona se abre a volver a acoger los Juegos Olímpicos en el futuro
El consorcio lamenta la falta de equipamientos deportivos debido a las limitaciones geográficas de la ciudad
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, ha abierto la puerta a que la ciudad vuelva a acoger unos Juegos Olímpicos en el futuro. Lo ha mencionado en la sesión de Rethink BCN de la Societat Barcelonesa d’Estudis Econòmics i Socials de Foment del Treball (SBEES). Se trata de un ciclo de ponencias planteado para dar visibilidad al proyecto de la región metropolitana. “Barcelona apuesta por mantener encendida la llama olímpica”, ha asegurado.
Escudé ha estado acompañado por el presidente de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), Gerard Esteva, quien ha lamentado la falta de equipamientos deportivos que hay en Barcelona debido a la “sus limitaciones geográficas” y el espacio limitado que tiene para expandirse.
El concejal también ha expresado la necesidad que tiene la ciudad condal de fortalecer la relación público-privada para organizar grandes eventos. Además, ha señalado la importancia de que todos los ciudadanos tengan un centro deportivo a 15 minutos a pie de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.