La policía busca en Flix a un sospechoso de matar al hombre que lo despachó del trabajo
El agredido acudió gravemente herido al centro de atención primaria y los sanitarios no pudieron reanimarle

Los Mossos buscan a un ciudadano ucraniano de mediana edad como presunto autor de la muerte de un hombre de nacionalidad alemana en Flix (Tarragona). Trabajan con la hipótesis que lo atacó mortalmente tras comunicarle la víctima que prescindiría de sus servicios laborales.
El suceso tuvo lugar en una masía de Flix sobre las 21:30 horas de la noche del viernes. Supuestamente hubo una pelea y el hombre alemán, de 45 años, quedó gravemente herido. Fue trasladado al centro de atención primaria (CAP) del municipio, donde no pudieron reanimarlo y acabó falleciendo.
Fuentes de la policía catalana han indicado a la agencia EFE que están a la espera de que se practique la autopsia para conocer cómo se produjo la agresión, ya que la víctima no presenta ninguna herida de arma blanca ni de fuego, por lo que sospechan que murió por un golpe.
Las primeras hipótesis de los Mossos apuntan a que el agresor, que vive en una casa próxima a la masía en la que tuvo lugar el suceso, se habría peleado con la víctima después de que el hombre le comunicase que tenía previsto prescindir de su trabajo para la limpieza de la casa
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































