_
_
_
_
_

Detenido un menor por una agresión sexual a una joven de 19 años en Barcelona

El personal de seguridad de la discoteca ayudó a identificar al sospechoso, que fue arrestado por la Guardia Urbana

Agentes Mossos d'Esquadra
Tres agentes dels Mossos d'Esquadra.Pere Duran

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta madrugada a un menor como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 19 años de edad, la cual se habría cometido en un local de ocio situado en la Rambla de Barcelona. La agresión sexual se habría producido sobre las seis de la madrugada de este martes en el interior de la discoteca ColorsClub de Barcelona.

Tras la agresión, el personal de seguridad de la discoteca ha colaborado en la identificación del sospechoso, un menor de edad, que ha sido detenido por la policía municipal. La Guardia Urbana ha activado el protocolo de agresiones sexuales, y la joven ha sido trasladada a un centro hospitalario. Después de que la Guardia Urbana haya practicado las primeras diligencias policiales, el menor detenido ya ha pasado a disposición de los Mossos d’Esquadra, que seguirán a partir de ahora la investigación.

Por otra parte, los Mossos d’Esquadra investigan este martes un abuso sexual con ”tocamientos superficiales” a una menor de 11 años en un túnel del terror de Badalona (Barcelona) el domingo día 30 de octubre. Según han explicado fuentes de la policía catalana a Europa Press, la Guardia Urbana de la ciudad ha identificado a dos chicos menores de 13 años y, por tanto, “inimputables como presuntos agresores”. Los padres de la menor interpusieron una denuncia a la policía, que también recibió otras por los mismos hechos por parte de varios testimonios que estaban en ese mismo túnel del terror.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_