_
_
_
_

Asesinado un hombre en el interior de una vivienda en Sant Adrià de Besòs

La policía detiene a dos personas, una de ellas la pareja de la víctima, en el segundo crimen en el barrio de la Mina en menos de un mes

Operacion Winston Barcelona
BARCELONA 2022/03/29 Operación policial de los Mossos d’Esquadra en el barrio de La Mina de Barcelona. Foto: Kike RincónKike Rincon

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras ser agredido con un arma blanca en el interior de una vivienda de la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), han informado fuentes próximas a la investigación.

Dos personas, una de ellas la pareja de la víctima, han sido detenidas este sábado por el suceso. El otro detenido, según ha adelantado La Vanguardia, es un hijo de los propietarios del piso en el que ha ocurrido el suceso, un matrimonio colombiano que habría estado presente en el momento de la agresión.

La policía catalana, según un comunicado de los Mossos, ha sido alertada sobre las 02:45 horas de esta madrugada de que había un hombre muerto en el interior de una vivienda en la calle Llevant. Una vecina ha avisado a la policía catalana de que había una pelea después de que un hombre saliese a la calle, ensangrentado y sin camiseta. Los Mossos, junto al hombre, han subido al domicilio donde había tenido lugar el enfrentamiento. Allí la policía ha encontrado a la víctima, un hombre de origen italiano muerto con diversas cuchilladas, y una mujer junto a él, según fuentes policiales.

Los Mossos investigan lo ocurrido y aún no tienen claro lo sucedido entre los tres implicados, según esas mismas fuentes. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte de los Mossos ha asumido la investigación de este caso, en el que no se descarta ninguna hipótesis, para identificar al autor de los hechos.

Hace tres semanas un hombre murió a tiros en el barrio de La Mina de Sant Adrià. La víctima recibió un disparo con una escopeta en la calle a las ocho y media de la tarde. El ataque tuvo lugar en la calle de Rosalía de Castro. Los Mossos sospechaban que se trataba de un ajuste de cuentas por marihuana, vinculado a otro tiroteo unos años antes, según esas mismas fuentes.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_