Sebastian Vettel, tras ser víctima de un robo en el centro de Barcelona, persigue a los ladrones en patinete

El piloto ha logrado recuperar los auriculares guiado por un localizador GPS

Sebastian Vettel, el viernes en el Gran Premio de España en Montmeló.
Sebastian Vettel, el viernes en el Gran Premio de España en Montmeló.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

El piloto alemán de fórmula 1 Sebastian Vettel ha sido víctima de un robo la mañana de este lunes en el centro de Barcelona. Según ha avanzado El Periódico y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el robo se ha producido sobre las 08.00, cuando Vettel ha estacionado unos minutos el coche que conducía y ha bajado del mismo dejando una puerta abierta, momento que han aprovechado uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior del vehículo.

Acto seguido, el piloto ha perseguido con un patinete eléctrico al autor o autores del robo, guiado por un localizador GPS, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación. Vettel ha podido recuperar finalmente los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, pero no la mochila y la documentación, según explican fuentes cercanas al caso.

El piloto alemán ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación. Sebastian Vettel se encontraba este lunes en Barcelona, después de haber participado este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS