Detenido un ‘mosso’ acusado de intentar matar a su pareja en Vilassar de Dalt
La víctima ha ingresado en estado grave en el hospital con una herida en el cuello


Un mosso d’esquadra ha sido detenido acusado de intentar matar a su pareja en Villasar de Dalt (Barcelona). La víctima ha ingresado en el hospital de Can Ruti, en Badalona, con una herida de arma blanca en el cuello, según fuentes policiales. La mujer está grave, pero estable, según esas mismas fuentes.
El policía, destinado en la unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra (Brimo), ha sido detenido pasadas la una de la tarde, después de que avisase al 112 de que su pareja estaba herida. El policía ha asegurado que ella misma se había herido con el cuchillo tras una discusión, pero la mujer ha explicado que había sido él.
Detenim un mosso com a presumpte autor d'una agressió masclista a la seva parella. Avui i sempre #ProuViolènciaMasclista pic.twitter.com/TyBC0O4vhE
— Mossos (@mossos) March 8, 2022
La víctima ha sido trasladada al hospital de Can Ruti, en Badalona, con una herida en el cuello con el arma blanca. Se encuentra herida de gravedad pero estable, según fuentes policiales. “Tolerancia cero con la violencia machista, sempre y en todos los lugares. Basta ya. Todo el apoyo a la víctima”, ha tuiteado el consejero del Interior, Joan Ignasi Elena. El Ayuntamiento de Vilassar de Dalt ha convocado una concentración de rechazo este martes a las ocho de la tarde en la plaza de la Vila del municipio.
El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero se ha de borrar la llamada del dispositivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los precios de hoteles en Ciudad de México se disparan hasta 961% rumbo al Mundial
Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”
El Bolonia baja el suflé del Celta
La inflación acelera en Argentina y alcanza el 31,4% interanual
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”




























































