Dos jóvenes mueren al caer su coche en una acequia en Sils (Girona)

Una persona que pasaba por el lugar ha alertado a los servicios de emergencia al ver el vehículo sumergido

Barcelona -
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.Joan Sánchez

Dos jóvenes han fallecido la madrugada de este domingo después de que su coche se apartara de un camino rural de la población de Sils, en Girona, y volcara en una acequia. Los servicios de seguridad han sido alertados sobre las 8.00 por un vecino que pasaba por el lugar de los hechos y vio el vehículo sumergido. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del accidente.

Los cuerpos de las víctimas, ambas de unos 20 años, fueron rescatados por la unidad subacuática de los Bomberos de la Generalitat. Los Mossos intentan ahora esclarecer por qué el vehículo abandonó el camino, cercano a un polígono industrial y volcó en el caño de Vallcanera.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones tanto de la Guardia Urbana de Sils como de la policía autonómica. Según los primeros indicios, las dos víctimas mortales eran los únicos ocupantes del vehículo. El Servei Català de Trànsit (SCT) informa de que 122 personas han muerto en las carreteras catalanas en 116 accidentes en los 11 primeros meses del año.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS