Tráfico de drogas

Macrodispositivo de los Mossos contra el tráfico de drogas en L’Hospitalet y Barcelona

Se trata del mayor dispositivo contra el narcotráfico desplegado nunca en la ciudad, con decenas de entradas y registros en domicilios y detenciones previstas

Imagen de archivo de una redada contra el tráfico de drogas en la Mina.
Imagen de archivo de una redada contra el tráfico de drogas en la Mina.ALBERT GARCÍA

Los Mossos d’Esquadra llevan a cabo desde este miércoles por la mañana un macrodispositivo contra el tráfico de drogas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuentes de la policía catalana han indicado que se trata del mayor dispositivo contra el narcotráfico desplegado nunca en la ciudad, con decenas de entradas y registros en domicilios y detenciones previstas.

Más información

El epicentro de la operación está en el barrio de Collblanc, aunque también se están haciendo entradas en otros puntos de L’Hospitalet y en algunas zonas de Barcelona. Las mismas fuentes han señalado que se ha activado un helicóptero y la Unidad de Drones para controlar el perímetro de la zona y evitar que los sospechosos escapen por tejados o por pisos conectados.

Asimismo, también se ha movilizado la unidad canina, agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y agentes de seguridad ciudadana.

La operación, bajo secreto de actuaciones, está dirigida por la Unidad de Investigación de L’Hospitalet de Llobregat.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50