Fallece en el hospital un niño de 4 años que se ahogó en un parque acuático en Tarragona
Los socorristas le rescataron de un ahogamiento y fue trasladado en helicóptero al Hospital Joan XXIII
Un niño de 4 años que fue rescatado en estado grave tras sufrir un ahogamiento en el parque acuático Aquopolis de Vila-seca ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según fuentes próximas al caso. El niño se bañaba en una de las piscinas del parque y, ya casi ala hora del cierre, sufrió un ahogamiento. Los socorristas le rescataron aún con vida y le practicaron los primeros auxilios hasta que llegaron la ambulancia del Sistema d’Emergències Médicas(SEM) y un helicóptero medicalizado.
La víctima fue evacuada en ambulancia al hospital Joan XXXIII de Tarragona, donde ha permanecido ingresado en estado crítico hasta que esta mañana ha fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.