Música

Las salas Jamboree, Tarantos y Moog reabren el día 17

El grupo Mas i Mas anuncia conciertos gratuitos diarios en la Plaça Reial

El cartel del retorno de la sala Jamboree en el mes de mayo.
El cartel del retorno de la sala Jamboree en el mes de mayo.

Joan Mas, responsable del grupo Mas i Mas asegura que: “frente al virus, cultura y música en directo”. Por eso ha decidido reabrir el Jamboree, los Tarantos y el Moog a partir del día 17 para ofrecer música en cada uno de ellos.

El Jamboree albergará un concierto diario con doble pase a las 20 y a las 22 horas de músicos como Xumilla Rossi Xirgu, Clarence Bekker, Oleándole, Alba Morena Trío, Ronald Baker Quintet y la Barcelona Big Blues Band y en septiembre Roger Mas, Jesse Davis y Jorge Da Rocha.

Tarantos recupera también su dinámica habitual con un concierto de flamenco a las 19,30 horas pero también acogerá otros ciclos de humor (jueves), rumba (viernes) y magia (sábados).

La sala Moog también irá retomando paulatinamente su actividad, adaptada a las nuevas condiciones (una sesión por semana cada jueves, con público sentado y aforo del 50%). El jueves 27 pinchará el DJ residente Uroz con su correspondiente streaming en vivo.

El grupo de Mas también anunció este jueves, a través de un comunicado, que la plaza acogerá un concierto en vivo cada día para celebrar que en 2020 Jamboree celebra 60 años de historia. Una de las actividades previstas era acoger 30 conciertos durante agosto en la Plaça Reial. Al final, la pandemia los ha reducido a la mitad, desde el 17 de agosto al 7 de septiembre (18,30 horas) con un aforo limitado a 50 personas sentadas. Entre los artistas que participarán: Papawa, Sabor Cubano, Cadencia, Ganza, Robin Reyes, Alfredo Reyes, Playground, Childo y Jazz Pretenders.

Lo más visto en...

Top 50