_
_
_
_

Los Mossos detienen a la pareja de una mujer que saltó de un segundo piso en Mollerussa

La víctima dijo que se lanzó tras recibir una paliza y por miedo a seguir siendo agredida

Lleida -
Barcelona - Nápoles Mossos d'Esquadra
Dos Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.Massimiliano Minocri

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el jueves por la tarde, por un presunto delito de violencia en el hogar, a un hombre de 36 años, pareja de una mujer que el miércoles por la tarde saltó de un segundo piso en Mollerussa (Lleida) después de recibir una paliza, ha confirmado a Europa Press la policía catalana.

La policía arrestó al hombre después de que la mujer, con la que tiene en común un hijo de apenas dos meses, explicara en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida que él le había propinado una paliza justo antes de la saltar y que lo hizo por miedo a ser nuevamente atacada, según ha avanzado este viernes el diario Segre. Los Mossos d’Equadra habían interrogado el mismo miércoles al hombre, pero no lo detuvieron porque no se descartaba que la caída de la mujer por el balcón fuera accidental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_