_
_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de otro en Barcelona

La policía sospecha que se trata de una pelea entre sin techo

Rebeca Carranco
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona en una imagen de archivo.
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona en una imagen de archivo.Alejandro García (EFE)

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo este miércoles a un hombre como el presunto autor de la muerte de otro en Barcelona. La víctima fue hallada a las once y media de la noche en la puerta delante de un supermercado Bonpreu de la calle de Sardenya de Barcelona. El hombre, de unos sesenta años, estaba inconsciente, bocabajo y con heridas de arma blanca, según fuentes policiales.

La policía local de Barcelona detuvo poco después a otro hombre, de 54 años, como presunto autor del homicidio. Los Mossos investigan ahora las causas de la muerte. Las primeras hipótesis apuntan a una pelea entre las dos personas, ambas de nacionalidad española, y que viven en la calle en la ciudad.

Los delitos en la ciudad de Barcelona han caído en picado a causa el coronavirus, con un descenso drástico de los hurtos y los robos violentos. Las calles están vacías y los agentes de los Mossos y la Guardia Urbana patrullan constantemente para comprobar que nadie se salta el confinamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_