Muere apuñalado un menor de 17 años tras salir de un instituto en Gerena (Sevilla)
Un joven de 19 años, que había acudido al hospital con lesiones, ha sido detenido como presunto autor del homicidio

Un menor de 17 años ha muerto tras ser apuñalado este miércoles a la salida del instituto de Gerena (Sevilla). A las 14.35 se ha producido una llamada a Emergencias de una persona que indicaba que había sido apuñalado un joven cerca de la salida del instituto de la localidad, según informa la Agencia Efe. Un hombre de 19 años, que había acudido al hospital con lesiones, ha sido detenido como presunto autor de los hechos.
Antes de la detención, los testigos interrogados por la Guardia Civil apuntaban a que el autor del crimen había sido un joven mayor de edad que se bajó de un coche en el que había tres personas más. Solo el autor y uno de ellos bajaron del vehículo. El ataque se ha producido junto a la parada del autobús que hace la ruta entre Sevilla y Aznalcóllar, municipio de procedencia del fallecido. La víctima intentó subir al autocar cuando llegó para recoger a los pasajeros, pero acabó desplomándose sobre la acera antes de entrar.
Los sanitarios acudieron tras la llamada a Emergencias pero no lograron salvar la vida del joven, cuya muerte se confirmó a las 15:30. Algunas personas han relatado a Efe que el presunto homicida había llegado a Gerena procedente de una localidad cercana y esperaba al joven en la parada del autobús, a unos 500 metros del centro educativo.
En las inmediaciones de lugar ha sido localizada un arma blanca que, a la espera de ser inspeccionada, podría corresponder con la usada en el homicidio, según ha explicado la Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Eurobonos para financiar a Ucrania: la palanca de emergencia que evita el desastre de la UE
Análisis de ajedrez | David Antón, bicampeón de España absoluto (y II)
Chiara Ferragni defiende su inocencia ante el juez en una nueva vista por el caso de los ‘pandoro’: “Estoy tranquila y confiada”
El número de detenidos por yihadismo alcanza por primera vez el centenar desde el año del 11-M
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”





























































