_
_
_
_
_

Consulte todos los datos internos de la encuesta de EL PAÍS de abril: cuestionarios, cruces y respuestas

Acceso libre y gratuito a todos los resultados y la documentación estadística de los trabajos sociológicos de 40dB.

40db
EL PAÍS
El País

EL PAÍS y la Cadena SER han publicado el barómetro mensual del mes de abril de 2024. Junto con el sondeo, realizado por la empresa 40dB., se ofrece el acceso libre y gratuito a todas las bases de datos sobre las que se fundamenta el trabajo sociológico. De este modo, de forma periódica, una vez publicadas las encuestas completas, ponemos a disposición del público y los especialistas los cuestionarios utilizados, los datos recabados y el informe metodológico. Podrán así hacer sus propios análisis y proyecciones de voto a partir de las cifras en bruto con las que 40dB. ha proyectado los resultados finales.

Barómetro de abril de 2024 y sondeo sobre los hábitos de reciclaje

El sondeo se ha llevado a cabo en toda España entre los días 25 y 27 de marzo a partir de 2.000 entrevistas hechas en línea, en España, a personas mayores de 18 años con derecho a voto. El error muestral es del 2,2% para un nivel de confianza del 95%.

Descargables

A continuación, puede acceder a enlaces de descarga con los cuestionarios usados, la documentación del sondeo y las matrices con todas las respuestas en varios formatos (hoja de cálculo, dta y sav), entre otros documentos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_