_
_
_
_
_

Muere ahogado un bebé en una piscina familiar de Sevilla

La policía investiga los hechos que, en principio, apuntan a un fatal accidente

El País
Un precinto policial en una calle de la localidad sevillana de Coria del Río en una imagen de archivo.
Un precinto policial en una calle de la localidad sevillana de Coria del Río en una imagen de archivo.Raul Caro ((EPA) EFE)

Un bebé de 18 meses ha fallecido ahogado la tarde de este domingo tras caer a una piscina en Coria del Río (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según la Policía Nacional, que investiga los hechos, todo apunta a que se trata de una fatal accidente que se ha producido poco antes de las 16.50 en la urbanización La Hermandad durante una reunión familiar. Al parecer el bebé cayó accidentalmente a la piscina del recinto y, aunque los familiares se dieron cuenta en un breve espacio de tiempo y lo socorrieron, no pudieron hacer nada por su vida.

Los servicios sanitarios de la Junta avisaron al 112, sobre las 16.50 y ,de inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil. Los servicios de emergencias intentaron reanimar al menor, primero el personal de una ambulancia y después un patrullero de Policia Nacional sin éxito. Según la información forense, se ha producido la muerte por una asfixia por inmersión. El cuerpo del bebé se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. La Policía Nacional investiga los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_