_
_
_
_
_

Cuatro detenidos por el apuñalamiento mortal de un joven tras una discusión en un local de copas de Torrent

La víctima conocida en la localidad valenciana tras su paso por el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'

C. V. Agencias
Valencia -
Agentes de la Policía Local de Torrent, que llevaron a cabo de madrugada las detenciones en una operación conjunta con la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Local de Torrent, que llevaron a cabo de madrugada las detenciones en una operación conjunta con la Policía Nacional.

Un hombre de 32 años, Daniel Menjíbar, ha fallecido la madrugada de este sábado apuñalado en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia). Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos en una operación conjunta entre la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones del centro comercial, donde la víctima sufrió heridas de arma blanca tras una discusión en uno de los locales de copas del recinto comercial, según relataron algunos testigos. Ya en la calle, cercanas las cinco de la madrugada, la víctima fue atacada con un arma blanca. Los agentes de la policía local se encontraron al hombre en el suelo con un navajazo en la espalda e inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero el agredido ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En un operativo conjunto de ambos cuerpos policiales, han sido arrestadas este sábado cuatro personas, una de ellas presunta autora material de la agresión mortal. Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

Según el diario Levante-EMV, la víctima mortal era muy conocida en esta localidad del área metropolitana de Valencia tras su paso por el programa de televisión Mujeres, Hombres y Viceversa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_