Lea el comunicado de Felipe VI en el que renuncia a la herencia de su padre y le retira la asignación pública
El Rey afirma que no acepta la herencia “que le pudiera corresponder” en aras de la ejemplaridad
El rey Felipe VI ha divulgado esta tarde un comunicado en el que renuncia a la herencia de su padre, Juan Carlos I, que “personalmente le pudiera corresponder” y en el que avanza que don Juan Carlos deja de percibir la asignación anual que tiene fijada en los Presupuestos de la Casa del Rey, que en los últimos ejercicios superó los 194.000 euros. El actual Rey afirma que ha tomado esta decisión en aras de la ejemplaridad que propugnó en su discurso de proclamación. Lea el comunicado íntegro difundido este domingo por la Casa del Rey:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.