_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Monitor portátil: la solución para extender tu pantalla, ahora con un 31% de rebaja

Ultraligero y con pantalla brillante de 15,6 pulgadas para que disfrutes de imágenes nítidas y claras en cualquier lugar

Beatriz Gámez Jareño
Monitor portátil, ultraligero, con pantalla de 15,6 pulgadas.
Monitor portátil, ultraligero, con pantalla de 15,6 pulgadas.

Contar con un monitor portátil para el día a día es muy práctico, puesto que podrás trabajar de manera más eficiente, disfrutar de tus videojuegos favoritos y en definitiva para ver todo lo que te interesa en una pantalla más grande.

Usar dos pantallas es mucho más cómodo y mejora la experiencia visual tanto si estás trabajando, ya que puedes extender la pantalla o clonarla (ideal también para presentaciones), como si quieres disfrutar de contenido multimedia (películas, videojuegos, etc.).

Así podrás sacarle el máximo rendimiento a tu ordenador, consola o móvil. En definitiva, se trata de una herramienta funcional y una solución ideal para extender tu pantalla.

Aprovecha ahora en Amazon y consigue este increíble monitor portátil con un 31% de descuento. ¡Disfruta de imágenes nítidas y claras en cualquier lugar!

Monitor portátil con pantalla de 15,6 pulgadas.
Monitor portátil con pantalla de 15,6 pulgadas.

Disfruta de imágenes claras y nítidas

Monitor FHD de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y ángulo de visión de 178 grados, para un experiencia visual espectacular. La pantalla es clara y brillante, por lo que podrás disfrutar de imágenes nítidas y de gran calidad.

Incluye la tecnología HDR que presenta las escenas de forma más vívida ofreciendo una imagen más realista, y reducción de la luz azul para evitar la fatiga ocular. Los clientes que ya lo han probado recalcan que la calidad de imagen es increíble y sorprendente.

Monitor FHD de 15,6 pulgadas con resolución 1920x1080.
Monitor FHD de 15,6 pulgadas con resolución 1920x1080.

Compatibilidad amplia con diferentes dispositivos

Si te estás preguntando cómo conectar este monitor portátil con tus dispositivos, no te preocupes porque presenta una amplia compatibilidad. Viene equipado con dos puertos USB tipo C y un puerto HDMI. De esta forma, podrás conectar ordenadores, móviles, consolas y tabletas.

Así, podrás jugar a tus videojuegos favoritos en una pantalla más grande o ver todo el contenido multimedia de tu smartphone ampliando el espacio de visualización. Otra de las ventajas es que incorpora dos altavoces que proporcionan un sonido estéreo.

Monitor portátil con compatibilidad amplia con diferentes dispositivos.
Monitor portátil con compatibilidad amplia con diferentes dispositivos.

Muy ligero e incorpora funda protectora

Llévatelo a cualquier lugar de manera cómoda, ya que solo pesa 780 gramos y presenta un espesor de 7 milímetros, por lo que entra perfectamente en una mochila o un bolso.

Cuenta con un marco de aluminio muy resistente y bordes ultrafinos. Además, incluye una funda protectora de color negro que evitará que la pantalla se dañe, se rompa o se produzcan arañazos.

Monitor portátil, ligero y fácil de transportar.
Monitor portátil, ligero y fácil de transportar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_