Adiós a esperar que pongan la calefacción en la oficina: así es el mini calefactor de sobremesa más silencioso que todos envidiarán
Transporta con facilidad este aparato calefactor, de pequeñas dimensiones y con solo 300 gramos de peso, mejorando el confort térmico de manera instantánea


El problema siempre se repite: entra el otoño con fuerza, los días pasan a ser más frescos y las temperaturas de madrugada se desploman. ¿Consecuencia? Las oficinas a primera hora suelen estar más desangeladas y no el termostato de la calefacción no siempre está al gusto de todos los compañeros. Por eso, en EL PAÍS Escaparate tenemos la solución perfecta: el mini calefactor cerámico y de sobremesa más silencioso e ideal para la oficina.
El producto pertenece a la marca De’Longhi, una de las más enfocadas a hogar y con mejores valoraciones en grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon. En la actualidad, presenta un precio realmente bajo gracias a un descuento del 24%: si eres más friolero de la cuenta o siempre tienes las manos frías mientras trabajas, no lo dudes: este calefactor de bajo consumo de diseño minimalista es la mejor opción posible.
24% de descuento, ahorra 12,17 euros.

Calefactor cerámico de bajo consumo De’Longhi: suave brisa cálida
Este calefactor cerámico tiene la potencia adecuada para proporcionar el calor suficiente en nuestro escritorio. Por tanto, genera el microclima perfecto debido a dos factores que se combinan a la perfección: el diseño de su rejilla (orientable) que aporta el flujo de aire correcto y su termostato: se puede ajustar la temperatura desde los 5 a los 28°C.
“El aparato es muy pequeño, no tapa la vista lo que estás haciendo frente a la pantalla, y lo más importante: puedo inclinar la rejilla y dirigir el calor hacia mis dedos y regularlo a conveniencia sin que el teclado se caliente”, afirma una compradora. Ello se debe a la suave brisa cálida y agradable que emite sin interrupción, gastando cinco veces menos energía que un calefactor al uso de su misma categoría.
24% de descuento, ahorra 12,17 euros.

Calefactor cerámico silencioso con asa de transporte incluida
Su diseño elegante y ultracompacto favorece el transportarlo en cualquier mochila o colocarlo en cualquier cajón cuando ya no se usa. En cuanto a sus controles, son muy intuitivos y fáciles de manejar: su única rueda de control se desplaza con suavidad y cuenta con una señal led en color rojo para indicar que se encuentra encendido.
Su asa de transporte es otro elemento que lo convierte en un accesorio muy versátil debido a su cordón resistente y flexible. Además, en el apartado de la seguridad, este calefactor de tamaño mini también destaca por apagarse de manera automática en caso de volcarse de forma accidental, algo difícil que ocurra dada su forma cuadrada y su poca altura con respecto a la superficie donde se coloque.
24% de descuento, ahorra 12,17 euros.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de noviembre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma































































