_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco lavadoras Balay que integran función de planchado, ahora rebajadas

Tres de estos electrodomésticos disfrutan de ofertas especiales solo en el mes de abril: su innovador programa de plancha quita las arrugas de las prendas en un 50%

Artículo de EL PAÍS Escaparate en el que se describe lavadoras Balay con función de plancha incorporada.
Seleccionamos una variedad de lavadoras con función planchado de Balay.Balay
Daniel Muela

En EL PAÍS Escaparate somos conscientes de que uno de los electrodomésticos de casa más importantes es, sin lugar a dudas, la lavadora. Y firmas tan destacadas como Balay en el mercado no paran de innovar en este tipo de máquinas. Precisamente, en este artículo nos gustaría compartir cinco lavadoras con función planchado integrada. Lo has leído bien: con cualquiera de estas lavadoras reducirás las arrugas en un 50% con un mínimo consumo energético y de agua garantizado.

Además, en la mayoría de lavadoras Balay de esta selección se puede elegir la función Menos Plancha, tanto en lavadoras con capacidad de 8 kg, como las de 9 y 10 kg. Pero, ¿todo esto en qué se traduce? Pues en que las prendas salen más ahuecadas y con menos arrugas tras la fase de centrifugado. Piensa que en tan solo 20 minutos, se consigue tener lista 1,5 kg de ropa seca, el equivalente a 5 camisas planchadas.

La opción top ventas, ahora con descuento

Lavadora Balay con eficiencia energética A (8 kg)

Incluye un motor muy silencioso y un sensor 3G que corrige cualquier desequilibrio en la carga de ropa, manteniéndola siempre centrada. Esto favorece que el nivel de humedad de la misma sea el más adecuado según el programa que elijamos. Este es un modelo de libre instalación cuya oferta especial se prolonga hasta el próximo 30 de abril.

10% de descuento, ahorra 56 euros.

Este modelo de lavadora Balay de 8 kilogramos de carga se vende en color blanco.

¿Qué programas incluye?

Aclarado, Camisas, Desaguado/centrifugado, Fin diferido, Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo, Microfibras, Nocturno, Pausa+carga, Prelavado, Programa Plancha, Rápido/mix, Reducción de centrifugado, Selección de temperatura, Súper rápido 15/30 min.

Lavadoras Balay de 9 y 10 kg de carga

Lavadora Balay con acabado antihuellas (9 kg)

A diferencia del primer modelo que hemos mencionado, esta lavadora Balay con función de plancha incorporada equipa 1.400 revoluciones por minuto. Además, su estética exterior lo convierte en un electrodoméstico muy elegante y silencioso: no supera los 71 decibelios. En cuestión de lavado de tejidos, se puede elegir entre algodón, delicado, lana y sintéticos.

Este modelo de lavadora Balay incluye, entre todas sus funciones, la de pausa + carga.
Lavadora Balay de 9 kg con acabado antihuellas.

¿Qué programas incluye?

Aclarado, Camisas, Desaguado/centrifugado, Fin diferido, Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo, Menos plancha, Pausa+carga, Prendas exterior, Programa Plancha, Rápido/mix, Reducción de centrifugado, Selección de temperatura, Súper rápido 15/30 min., Tratamiento antimanchas.

Lavadora Balay con 1.400 revoluciones por minuto (10 kg)

También con un nivel de eficiencia elevado, este modelo de lavadora presenta una nota media excelente en Balay: 4,7 sobre 5 estrellas. “Supera con creces las expectativas que teníamos”, dice Carlos, que añade sobre la máquina: “Es un buen electrodoméstico”. Tiene protección antifugas de agua, control de espuma y seguro infantil.

15% de descuento, ahorra 104 euros.

Este modelo de lavadora Balay tiene una rebaja de hasta el 15% sobre su precio original.
Lavadora Balay de 10 kilogramos de carga.

¿Qué programas incluye?

Aclarado, Camisas, Desaguado/centrifugado, Fin diferido, Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo, Menos plancha, Pausa+carga, Prendas exterior, Programa Plancha, Rápido/mix, Reducción centrifugado, Selección temperatura, Súper rápido 15/30 min., Tratamiento antimanchas.

Lavadoras con autodosificación

Lavadora con autodosificación y 1.400 r.p.m (9 kg)

Las lavadoras con dosificador automático como la de la imagen son capaces de calcular la cantidad exacta de detergente y suavizante en cada ciclo. Este modelo, además, cuenta con indicación de tiempo restante de lavado muy sencillo de observar gracias a su panel led de gran tamaño. La apertura lateral de su puerta se realiza desde el lado izquierdo.

Esta otra máquina de lavadora Balay dispone de 1.400 revoluciones por minuto.
Vista frontal de la lavadora con autodosificación de 9 kg.

¿Qué programas incluye?

Aclarado, Automático delicado, Desaguado/centrifugado, Fin diferido, Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo, Menos plancha, Pausa+carga, Prelavado, Prendas exterior, Programa Plancha, Rápido/mix, Reducción de centrifugado, Selección de temperatura, Súper rápido 15/30 min., Tratamiento antimanchas.

Lavadora con autodosificación con nivel de eficiencia A (10 kg)

Cerramos la selección con este otro modelo de lavadora. De entre todas funciones adicionales que incorpora, una de las más prácticas es la de que su cubeta se limpia por sí sola. Esta autolimpieza impide la acumulación de restos de detergente y suavizante, eliminándolos por completo en cada ciclo de lavado.

10% de descuento, ahorra 79 euros.

Este modelo de lavadora Balay tiene una función autolimpiable de su cubeta.
Detalle del tambor de la lavadora Balay con autodosificación.

¿Qué programas incluye?

Aclarado, Automático, Automático delicado, Desaguado/centrifugado, Fin diferido, Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo., Menos plancha, Pausa+carga, Prelavado, Programa Plancha, Rápido/mix, Reducción de centrifugado, Selección de temperatura, Súper rápido 15/30 min., Tratamiento antimanchas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_