_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuatro buenas ofertas de móviles Xiaomi para acabar el mes a lo grande

Las promociones en los Xiaomi Days finalizan este 31 de enero: date prisa y ahorra hasta 210 euros en ‘smartphones’ como el Redmi Note 12 Pro o el Xiaomi 13T Pro

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate en el que se describen ofertas de móviles Xiaomi de su gama media y alta.
Las mejores ofertas de Xiaomi de enero están en los Xiaomi Days de El Corte Inglés.Xiaomi

Estas ofertas Xiaomi solo están vigentes hasta el próximo 31 de enero, por lo que acabar a lo grande estrenando móvil el primer mes del año está en tu mano. Los cuatro smartphones rebajados seleccionados mantienen una gran relación-calidad precio: se tratan, por una parte, de los terminales Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro Plus con 5G; y, por otro lado, la Series 13T de Xiaomi, destacando por encima de todos su modelo Xiaomi 13T Pro, que incorpora 1 TB de capacidad.

REDMI NOTE 12 SERIES

Aunque Xiaomi es capaz de dar el mejor rendimiento en smartphones de gama alta, tampoco descuida el segmento medio: un lugar donde las marcas de móviles pugnan por conquistar pero pocas lo consiguen. Por eso mismo, la gama Redmi Note 12 es ideal para las aspiraciones de usuarios que necesiten un móvil competente a precios bajos.

Móvil Xiaomi Redmi Note 12 Pro, de 256 GB de RAM

Este smartphone, un móvil Xiaomi barato y bueno, llama la atención por su carga rápida de 67 vatios y tiene una batería descomunal en comparación a su precio, con 5.000 mAh de capacidad. Viene equipado con una pantalla Amoled y una tasa de refresco de 120 Hz cuya misión es dar una magnífica experiencia de desplazamiento y un nivel de juego sin precedentes. A la venta en color gris.

28% de descuento, ahorra 100 euros.

Este smartphone de gama media, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro, incorpora 8 GB de RAM.
Ofertas en móviles Xiaomi: Redmi Note 12 Pro.

Móvil Xiaomi Redmi Note 12 Pro Plus con 5G, de 256 GB de RAM

Situado en un peldaño más arriba con respecto al anterior terminal, encontramos uno de los dispositivos estrellas de la marca: el Redmi Note 12 Pro, con 8 GB de RAM. A un precio, además, muy atractivo (nunca antes visto en El Corte Inglés). Su velocidad de carga es elevada y el smartphone brinda un rendimiento muy fluido al transferir datos rápidos por la banda 5G. Por si fuera poco, cuenta con un procesador de alto rendimiento. Se vende en color negro.

30% de descuento, ahorra 150 euros.

Este tipo de móvil de gama media de Xiaomi usa una banda ancha 5G con la que transferir datos más rápidamente.
Promociones Xiaomi: móvil Redmi Note 12 Pro Plus con 5G.

XIAOMI 13T SERIES

La gama más alta de móviles diseñados por Xiaomi engloba los 13T Series. Son terminales diseñados para durar y con una potencia y fluidez en todos sus ámbitos de nota sobresaliente.

Xiaomi 13T con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria

Este terminal conserva una oferta espectacular en los Xiaomi Days: con ella, cualquier usuario se ahorra más de 150 euros. Entrando de lleno en sus características, es un producto que cuenta con una triple cámara Leica, incluyendo, entre otras, una lente gran angular de 50 Mpx. Por otro lado, posee una carga rápida muy fiable: consigue llenar un cuarto de capacidad en solo 5 minutos. Se puede adquirir en un color verde metalizado muy llamativo.

24% de descuento, ahorra 160 euros.

Se trata de un smartphone de la gama alta de la firma tecnológica Xiaomi, el modelo Xiaomi 13T.
Comprar móvil Xiaomi: Xiaomi 13T con 8 GB de RAM.

Xiaomi 13T Pro con 16 GB de RAM y 1 TB de capacidad

El buque insignia de esta selección también reúne una rebaja de campeonato en los Xiaomi Days de El Corte Inglés. Su procesador es un MediaTek Dimensity 9.200+, una auténtica bestia: ofrece velocidades de hasta 3,35 GHz y es compatible con una carga rápida que va (casi) como la velocidad de la luz: permite cargas del 100% en menos de 20 minutos. A la venta en varios colores: azul alpino, negro y verde metalizado.

20% de descuento, ahorra 210 euros.

El buque insignia de la firma Xiaomi es el 13T Pro con 16 GB de RAM y 1 TB de capacidad.
Xiaomi Days en El Corte Inglés: Xiaomi 13T Pro con 16 GB de RAM.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de enero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_