_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Temu: descuentos de Black Friday que te harán la vida doméstica más sencilla

Ofertas en decoración navideña, accesorios de cocina y limpieza o todo tipo de organizadores que se pueden comprar en Temu España

Descuentos Temu España Black Friday 2023
Este cargador para el móvil, despertador y luz LED es uno de los 'gadgets' para el hogar que tiene descuento por Black Friday en Temu. TEMU.

Desde que irrumpiera en el mercado español, la plataforma de comercio electrónico Temu no ha dejado de crecer. Con una oferta muy amplia de productos para el hogar, tecnología o moda, esta nueva opción de e-commerce llegada de China, promete de soluciones ingeniosas y baratas para todo tipo de necesidades.

Ahora, con motivo de Black Friday 2023, puede ser un buen momento para hacerse con alguna de estas propuestas prácticas y funcionales, que pueden mejorar notablemente el día a día el hogar, y que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 16 productos de entre su lista de superventas, que presenta descuentos de hasta el 80%. Además, todos ellos se envían a domicilio de manera gratuita y se ofrece un plazo de devoluciones de 90 días.

[*Sigue en directo la cobertura que estamos realizando en EL PAÍS Escaparate para contar, al minuto, los descuentos más atractivos en categorías como tecnología, hogar, moda y belleza.]

OFERTAS TEMU EN ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

Caja organizadora de huevos para la nevera

Un artículo muy útil para almacenar los huevos frescos en el refrigerador e ir cogiéndolos fácilmente cuando se necesiten. La caja se puede apilar y adquirir en varios colores.

Ahora, con un 64% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Perchero plegable para pantalones

Cualquier ayuda es bienvenida para guardar los pantalones en el armario y esta percha, además de conseguirlo, ayuda después a sacarlos cómodamente. Está a la venta en blanco y negro.

Ahora, con un 70% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Pack de cuatro soportes de pared para fregonas o escobas

Una solución sencilla y que no requiere de herramientas de bricolaje para fijarla a la pared. Lleva unos adhesivos seguros y potentes para colocarlos en la pared o en el interior de un armario y mantener, así, en orden, los accesorios de limpieza.

Ahora, con un 56% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

OFERTAS TEMU EN ACCESORIOS DE LIMPIEZA

Cepillo para limpiar el inodoro

Flexible y confeccionado en silicona, este cepillo es adecuado para colarse en todo tipo de recovecos y terminar con la suciedad más incrustada. Está disponible en varios colores y también incluye un adhesivo para fijarlo en la pared.

Ahora, con un 45% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Cepillos para limpiar persianas y ventanas

Limpiar cómodamente las persianas y juntas de las ventanas resultará más sencillo con este cepillo diseñado para terminar, de una sola pasada, con el polvo y la suciedad acumulada en estas zonas. Tiene un diseño ergonómico que se adapta muy bien a la mano.

Ahora, con un 30% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Plumero especial para limpiar debajo de la cama o el sofá

Lo mismo ocurre con este plumero plano que se cuela por los recovecos a los que no llegan otros dispositivos de limpieza como los bajos del sofá o de la cama. Dispone de un mango flexible y un tejido textil que recoge toda la suciedad.

Ahora, con un 25% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

DESCUENTOS TEMU EN ACCESORIOS DE COCINA

Pulverizador de aceite de oliva

Adecuada para preparar recetas con poco aceite en la freidora de aire caliente o rociar ensaladas y otros alimentos, esta botella pulverizadora ayuda a distribuir el aceite de manera uniforme.

Ahora, con un 66% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Cubo de basura colgante para puertas

Mantener la encimera limpia e ir recogiendo los desechos mientras se cocina es un truco de cocinero profesional que ahora puede imitarse en casa con este accesorio para colgar de los armarios de la cocina. Se limpia muy fácil y se comercializa en varios colores.

Ahora, con un 30% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Soporte para tapa de olla y reposa cucharas

Otra solución muy útil para la encimera es este soporte para reposar las cucharas, espátulas o tapas de las ollas al preparar todo tipo de elaboraciones. Está disponible en tres colores: blanco, negro y gris.

Ahora, con un 83% de descuento.

Descuentos Temu Black Friday

Colador de silicona plegable

Este colador plegable va genial para lavar o escurrir pasta, verduras y frutas y, después, guardarlo en el armario sin ocupar a penas espacio. Rojo, verde o azul son los tonos en los que está a la venta en Temu.

Ahora, con un 78% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

DESCUENTOS TEMU EN REGALOS Y DECORACIÓN DE NAVIDAD

Altavoz inalámbrico y lámpara de mesa

Un gadget que agradará a personas de todas las edades, ya que permite cargar el móvil, consultar la hora, utilizarlo como despertador o aportar una iluminación extra, desde un único dispositivo.

Ahora, con un 64% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

Pack de 13 brochas de maquillaje

Los amantes de los cosméticos y la sección de belleza, agradecerán este lote de brochas de maquillaje que se pueden conseguir en más de una decena de colores diferentes. Están confeccionadas en nailon y permiten aplicar bases, coloretes o sombras de ojos.

Ahora, con un 78% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

Cadena de luces LED decorativas

Ahora que llegan las fiestas navideñas y se decora el hogar, esta guirnalda de pequeñas luces LED puede resultar muy útil. Ofrece una gran relación calidad-precio y millones de posibilidades decorativas.

Ahora, con un 70% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

Bandeja de aperitivos con forma de árbol de Navidad

Un accesorio para presentar de manera segura y original los aperitivos en las celebraciones navideñas en torno a la mesa. Es adecuada para dulces, encurtidos, frutos secos o embutidos y se puede elegir entre varios colores.

Ahora, con un 82% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

Camino de mesa de lino

Una solución sencilla, bonita y económica para decorar la mesa durante las comidas o cenas navideñas es este camino en tonos dorados. Sus medidas son 28 centímetros de ancho y 275 centímetros de largo.

Ahora, con un 72% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

Pack de 12 soportes para cubiertos

Confeccionados en fieltro, estos soportes con forma de árbol de Navidad también pueden ayudar a vestir la mesa y organizar, al mismo tiempo, los cubiertos de cada comensal. Están disponibles en verde y en rojo.

Ahora, con un 48% de descuento.

Temu descuentos Black Friday

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_