_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Tijeras de podar a batería: estas son las más vendidas en Amazon

Mantener a punto el jardín en primavera es más fácil si adquirimos una buena tijera de podar eléctrica profesional. Las elegidas cuentan con accesorios y un maletín

Artículo de EL PAÍS Escaparate donde se describen las ventajas de usar tijeras de podar eléctricas profesionales.
Seleccionamos las tijeras de podar a batería top ventas en Amazon.Teeno
Daniel Muela

La poda es una de las tareas más importantes en el ciclo vital de una planta. Y mantener nuestro balcón bien florido o el jardín a punto en primavera depende de esta acción mucho más de lo que imaginamos. Por eso mismo, entre las herramientas imprescindibles con las que contar se encuentran las tijeras de podar a batería. Un producto todoterreno que sirve en jardines, huertos, invernaderos, arbustos, pequeños frutales… y más.

Ventajas de usar tijeras de podar eléctricas frente a las manuales

Entre las ventajas de no depender de una tijera de podar manual, se destacan:

Por tanto, en EL PAÍS Escaparate hemos profundizado en el catálogo de Amazon con el fin de encontrar las tijeras eléctricas de poda más populares de la plataforma online. Todas ellas vienen bien equipadas y se pueden almacenar, junto a sus baterías, en prácticos maletines.

Tijeras de podar a batería con dos baterías incluidas

“Corte rápido y preciso y la batería de momento me está durando bastante”, dice, satisfecho, un usuario. Estas tijeras de podar equipan cuchillas de acero hechas en carbono de calidad SK5, muy resistentes a la oxidación. El aparato puede cortar ramas de hasta 25 mm de diámetro. Además, disponen de corte progresivo según la presión del gatillo.

Este modelo de tijera de podar eléctrica incluye dos baterías de litio para su funcionamiento.
Tijera de podar a batería con mango ergonómico antideslizante.

Tijeras de podar con batería ultraligeras

Lo que más llama la atención de estas tijeras de podar a batería es que son ideales para pacientes con algún tipo de artritis en las manos, ya que su diseño reduce el cansancio en la muñeca propio de esta actividad. Además, son muy livianas: no superan los 950 gramos. Por tanto, adecuadas para actuar sobre grandes huertos, granjas, jardines, cítricos o vides.

Este modelo de tijera de podar eléctrica se carga en tan solo dos horas y ofrece el doble de tiempo de autonomía.
Tijera de podar a batería con múltiples accesorios.

Tijeras de podar a batería con superficie de corte plana

Este otro modelo presenta un diseño muy cuidado en todos sus aspectos. Las hojas están recubiertas de acero de tungsteno, su forma curvada se adapta a cualquier tipo de rama y la superficie de la misma no daña la planta. Además, presenta un bloqueo de seguridad en dos fases para evitar lesiones accidentales y que los niños puedan jugar con ella.

Esta tijera de podar eléctrica profesional tiene un tipo de cuchillo con una forma de tipo de loro.
Tijera de podar a batería con 12 meses de garantía.

Tijera de podar inalámbrica con cuchillas de acero japonés

Esta máquina de podar ramas incluye apagado automático tras más de un minuto de inactividad. Por otro lado, corta y poda ramas con facilidad y hasta un espesor de 25 mm. Además, sus cuchillos de alta resistencia garantizan un corte limpio y regular. Proporciona hasta ocho horas de autonomía después de tres horas de carga.

Las cuchillas de esta tijera de podar eléctrica están revestidas de acero ultraresistente.
Tijera de podar inalámbrica con corte de 25 mm.

Tijeras de podar a batería con múltiples accesorios

“Buena herramienta. Tengo otra menos pesada y más manejable, pero no corta tanto como esta. Botón de encendido muy práctico, batería inagotable. Me parece una compra excelente”, argumenta un usuario. Estas tijeras de podar pueden cortar con facilidad ramas pesadas de hasta 40 mm. ¿Lo mejor? Su panel led en el que se muestra la batería restante.

Esta clase de tijera de podar eléctrica profesional cuenta con un gatillo en dos fases como bloqueo infantil.
Esta tijera de podar a batería se vende en dos colores.

¿Cuántos accesorios incluye este lote?

Dos cuchillas de repuesto, guantes, tres llaves, lima y dos baterías de litio, entre otros accesorios. Equipa carga rápida de 90 minutos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_