_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este body moldeador con 10.200 valoraciones es el más vendido en Amazon

Estiliza tu figura, levanta y reduce tus glúteos, y disfruta de un vientre plano y de una sujeción de tu pecho sin aros

Está disponible en diferentes colores.
Está disponible en diferentes colores.

Uno de los artículos más vendidos en la plataforma de comercio electrónico Amazon es este body reductor que cuenta con más de 10.200 valoraciones. ¿Por qué? Porque mejora la forma natural de tu cuerpo al estilizar tu figura, levantar y dar forma a tus glúteos y pechos, y suavizar la parte interior de tus muslos.

Otra de las ventajas de este body reductor es que no presenta costuras, por lo que la comodidad para el día a día está asegurada. En este sentido, es ideal para utilizar debajo de tu ropa diaria como pueden ser faldas o vestidos o para combinar con otras prendas como pantalones cortos o de vestir.

Las usuarias que ya lo han probado destacan que es muy confortable, que se adapta perfectamente al cuerpo sin realizar una presión excesiva y que la tela es muy suave al contacto con la piel.

Body negro sin costuras.
Body negro sin costuras.

Diseño suave y sin costuras

Los tirantes de este body son ajustables para mayor comodidad y el diseño del pecho es sin aros, por lo que no comprime pero sí sujeta y se adapta a todo tipo de copas.

Además, incluye una abertura en la entrepierna para que sea más sencillo ir al baño y un diseño especial en el trasero que ayuda a reducir y levantar los glúteos. Las tallas van desde la XXS hasta la 5XL.

El body es invisible debajo de tu ropa diaria. Además, podrás sacarle el máximo partido a tus prendas del día a día y combinarlas para crear looks espectaculares. Está disponible en cinco colores diferentes (negro, gris, marrón, beige y umber/ámbar).

Body negro de mujer.

Alta elasticidad y tejido transpirable

Es ideal para llevar durante todo el día, gracias a su diseño elástico y a su tejido transpirable (contiene un 77% de nailon y un 23% de spandex).

“Estoy muy contenta con el body. Por fin puedo ponerme falda sin que me roce el interior del muslo. Estiliza, sujeta el pecho y no se nota cuando llevas algo más ajustado. Estoy encantada. Sin duda lo recomiendo”, destaca una usuaria.

Cuenta con una nota media de 4,2 estrellas sobre 5 y más de 10.200 valoraciones. Es el número uno más vendido en Amazon y no puede faltar en tu fondo de armario.

Body reductor para mujer en varios colores.
Body reductor para mujer en varios colores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_