Así es la parrilla eléctrica de Cecotec más vendida en Amazon
Tiene función grill, cuesta menos de 30 euros y supera las 8.000 valoraciones
Las barbacoas son las grandes protagonistas del verano, encabezando reuniones y celebraciones al aire libre, y se puede elegir entre muchas opciones a la hora de adquirir una, desde barbacoas desechables hasta barbacoas de leña más tradicionales. Aunque si se trata de elegir un producto más versátil y que sea un acierto seguro, una de las mejor opciones en el mercado actualmente es la parrilla eléctrica de Cecotec.
Y es que la parrilla eléctrica rock’ngrill de 1000 vatios de Cecotec es la número 1 más vendida en Amazon, donde tiene una puntuación total de 4,5 sobre 5 estrellas, destacando por su facilidad de uso y limpieza. Y no es de extrañar, pues gracias a su fabricación con acero es muy resistente, se puede emplear para elaborar todo tipo de platos, ya que también funciona como panini grill, plancha y sandwichera, y brinda otras muchas ventajas, ¡todo por menos de 30 euros! Además, ahora cuenta con un 25% de descuento, con el que puedes ahorrar 10,09 euros.
Gran superficie de cocinado
La superficie de cocción de la parrila de Cecotec es de gran amplitud, con unas dimensiones totales de 25,4 x 17,5 centímetros de ancho, lo que permite cocinar cualquier alimento, brindando capacidad para varias hamburguesas, bocadillos, raciones de verduras, sándwiches, ¡y mucho más!
Indicador luminoso
Incorpora un indicador luminoso que se enciende cuando la parrilla eléctrica está conectada a la corriente y se está precalentado. Esta luz se apaga cuando ha alcanzado la temperatura idónea para empezar a cocinar, avisando de que está lista para usarse y garantizando, así, una mayor seguridad.
Revestimiento antiadherente
Una de las grandes ventajas de la parrilla eléctrica de Cecotec es que sus placas se han fabricado con el nuevo revestimiento antiadherente RockStone, una capa cerámica de piedra que asegura la máxima antiadherencia. De esta manera, evita que se queden pegados los alimentos, facilitando el cocinado y la limpieza.
Además, es ecológico, ya que es libre de PTFE, no produce PFOA en su fabricación (elementos que también se conocen como teflón) y está completamente libre de tóxicos.
Con bandeja recogegrasas
La parte de la base tiene integrado un pequeño cajón que funciona a modo de bandeja recogegrasas, almacenando toda la suciedad que se genera y que sobra mientras se cocinan a la parrilla los alimentos. De esta manera, se puede disfrutar de un uso más higiénico, cómodo y limpio.
Adaptable a cualquier grosor
Puedes utilizar la parrilla eléctrica de Cecotec con todo tipo de ingredientes sin importar el grosor, pues los grills de contacto cuentan con tapas flotantes y la placa superior se adapta a diferentes alturas, para una cocción uniforme tanto de una hamburguesa como de un bocadillo.
Además, la parrilla incorpora un asa ergonómica, curvada y aislante, que permite presionar hacia abajo para un efecto más crujiente y levantarla sin quemarse cuando los alimentos estén listos para servir.
Fácil de guardar
Y, sin duda, otra de las grandes ventajas de la parrilla eléctrica de Cecotec, además de su económico precio, es que se puede guardar muy fácilmente. No solo por su tamaño compacto (25,5 x 29,5 x 10 centímetros), que también hace que ocupe poco espacio en la encimera de la cocina, sino porque incorpora un hueco recogecables en la parte de la base (antideslizante) y una pinza que mantiene las dos placas unidas para poder almacenarlo en vertical.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.