El tostador sencillo y efectivo para usar con el camping gas estas vacaciones
Si tienes planeado salir al campo, este tostador compatible con camping gas y otros fuegos te permitirá seguir disfrutando de un buen desayuno estés donde estés
Ha llegado el verano y, con él, las vacaciones: ese maravilloso espacio de tiempo en el que poder desconectar del trabajo y de las preocupaciones con uno o varios viajes fuera de la ciudad. Si, en este mes de agosto, tus planes incluyen hacer excursiones al campo o a la montaña (o incluso si tienes una furgoneta camperizada y vas a lanzarte a la carretera), y ya tienes un buen Camping Gas, te traemos un complemento perfecto: este tostador con el que podrás seguir disfrutando de un buen desayuno cada mañana sin tener que renunciar a un par de tostadas recién hechas.
Y es que hacerte con un tostador portátil para las excursiones al campo ofrece no pocas ventajas. En primer lugar, porque está dotado de un asa plegable que permite guardarlo en cualquier cajón, mochila o maleta sin que ocupe apenas espacio. Y segundo, porque está hecho de acero, lo cual le otorga una mayor durabilidad y resistencia al desgaste que puede darse en mayor medida bajo las condiciones más exigentes del exterior. Y tercero, porque el acero distribuye el calor de manera uniforme, lo que permite tostar el pan de manera perfecta, evitando quemaduras y asegurando un desayuno delicioso.
Un diseño compacto y fácil de almacenar
Su diseño compacto y ligero (apenas 100 gramos) lo hace fácil de transportar, optimizando el espacio en el equipaje. Además, su superficie cuadrada, con 20 centímetros de lado, es suficiente para tostar varias rebanadas de pan simultáneamente y de forma homogénea (una sugerencia de chef: una vez hechas, olvida la mantequilla y esparce un chorrito generoso de aceite de oliva virgen, sal y pimienta recién molida).
Recuerda que se trata de un producto pensado para ser útil y práctico cuando estamos lejos de casa y sin acceso (o con acceso limitado) a la electricidad. De lo que se trata es de que no te ocupe mucho espacio y que te sirva para disfrutar de un buen desayuno cada día. Y, en eso, este pequeño accesorio de Ibili cumple más que satisfactoriamente: no en vano, hablamos de una marca que lleva fabricando y distribuyendo menaje de cocina desde 1942.
¿Necesitas ideas para tostadas?
Por supuesto, no todo es una tostada con aceite de oliva o con mantequilla. Si te atreves a experimentar un poco, existen muchas ideas de deliciosas tostadas que puedes hacer de forma sencilla con apenas unos pocos ingredientes. Aquí te dejamos algunas ideas:
- Tostada de aguacate y huevo. Tosta una rebanada de pan en el tostador de acero de Ibili hasta que esté dorada y crujiente. En una sartén pequeña sobre el camping gas, cocina un huevo al gusto (frito, revuelto o cocido). Unta medio aguacate maduro sobre la tostada y coloca el huevo encima. Añade una pizca de sal, pimienta y, si te gusta, unas gotas de limón o salsa picante para darle más sabor.
- Tostada de tomate y queso. Tuesta una rebanada de pan hasta que esté crujiente. Corta un tomate fresco en rodajas finas y colócalas sobre la tostada. Añade unas lonchas de queso (puede ser de cabra, mozzarella o cheddar, según tu preferencia) y un poco de sal y pimienta. Si tienes un soplete de cocina para derretir el queso ligeramente, quedará aún mejor.
- Tostada de mantequilla de cacahuete y plátano. Tuesta el pan hasta que esté dorado. Unta una generosa capa de mantequilla de cacahuete sobre la tostada mientras esté aún caliente. Corta un plátano en rodajas y colócalas encima. Para un toque extra, puedes espolvorear con un poco de canela o un chorrito de miel.
- Tostada de atún y mayonesa. Tuesta una rebanada de pan hasta que esté crujiente. En un tazón pequeño, mezcla una lata de atún (escurrido) con una o dos cucharadas de mayonesa. Unta la mezcla de atún y mayonesa sobre la tostada. Para un extra de frescura, puedes añadir algunas hojas de lechuga o rodajas de pepino.
- Tostada de jamón y queso fundido. Tuesta una rebanada de pan hasta que esté crujiente. Coloca una loncha de jamón y una de queso sobre la tostada. Si tienes un pequeño soplete de gas, empléalo para derretir con cuidado el queso sobre el jamón, creando una deliciosa tostada de jamón y queso fundido. Añade un toque de mostaza o unas rodajas de pepinillo para darle un sabor extra.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de agosto de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.