_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Así es el protector de colchón con más de 26.000 valoraciones: impermeable y transpirable

Este cubrecolchón fabricado en tejido de rizo tiene los lados extensibles y elásticos para un mayor ajuste

Beatriz Gámez Jareño
Protector de colchón con lados extensibles. GETTY IMAGES.
Protector de colchón con lados extensibles. GETTY IMAGES.

Usar un protector de colchón es bastante útil, ya que esta funda ayudará a evitar que el colchón se manche, se ensucie y en general que se dañe. Además, algunos modelos también protegen contra los ácaros y alérgenos.

En este sentido, algunas de las ventajas más destacadas de utilizar un cubrecolchón son las siguientes:

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate te contamos todas las características de uno de los protectores de colchón más destacado y mejor valorado en Amazon.

Se trata de un artículo que cuenta con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5 y más de 26.000 valoraciones. Algunas de sus características más destacadas son que es impermeable y transpirable. ¡Un producto del hogar básico que está disponible en diferentes medidas y colores!

Protector para el colchón.
Protector para el colchón.

Tejido de rizo e impermeable

El tejido de rizo con el que está fabricado este protector de colchón es muy suave y agradable al tacto. Además, la capa superior es impermeable, por lo que tu colchón siempre estará seco.

Se trata de uno de los protectores para el colchón más vendido en Amazon y cuenta con más de 26.000 valoraciones. Así, los usuarios que ya lo han probado recalcan que realmente es impermeable y protege muy bien el colchón, otorgándole una nota media de 4,6 estrellas sobre 5.

Otra de las ventajas es que el material con el que está hecho no hace ruido, aunque te muevas durante la noche. También es transpirable, para mayor comodidad.

Cubrecolchón impermeable.
Cubrecolchón impermeable.

Diferentes colores y medidas

Este protector de colchón se adapta perfectamente gracias a sus laterales extensibles y elásticos que ofrecen hasta 30 centímetros de profundidad. Está disponible en una gran cantidad de medidas para poder escoger en función del tamaño de nuestro colchón.

Por otro lado, este cubrecolchón, además de en color blanco, también está disponible en negro y beige. “Se puede meter en la lavadora pero siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta para no comprometer la impermeabilidad de la membrana”, explica uno de los usuarios.

Por eso, se recomienda lavar en la lavadora con agua fría y un detergente suave (sin lejía). No se debe planchar y se puede secar en la secadora a baja temperatura.

Cubrecolchón de varios colores.
Cubrecolchón de varios colores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_